sábado, 25 de septiembre de 2010

La Trigresa del Oriente desde Perú

Hemos tratado de darles cultura mediante nuestras columnas de historia, de literatura, de tecnología, pero cuando en facebook pusimos que íbamos a hablar con la tigresa del oriente, recién ahí aparecieron los comentarios… estamos perdidos…pero sigan comentando.


Para quienes no pudieron escuchar la semana pasada, Tincho en su columna “Pentagramas Bajo el Brazo” entrevisto a Judith Bustos Ahuite, más conocida como la Tigresa del Oriente. Una mujer que nació en la selva de Loreto en el Perú. Doña Judith se caso muy joven y siempre tuvo el sueño de querer ser cantante. Luego de criar 2 hijas, de tener nietos y de enviudar, pudo dejar su trabajo de maquilladora en un canal de televisión y se dedico a cantar solo para despuntar el vicio, sin pensar que sus videos publicados en You Tube iba a tener más de 4 millones de visitas, convirtiéndose en un fenómeno 2.0.

"No me creo una gran cantante, yo solo canto porque me gusta" La Tigresa del Oriente


Si haces click en las palabras subrayadas en azul (más conocidas como hipervínculos) podes ir al blog oficial de la tigresa y ver cuando viene a la Argentina.

No hay comentarios: