miércoles, 15 de septiembre de 2010

Arte, arte y tegno...

Como uno a veces no tiene nada que decir lo mejor es ir al grano… y reventarlo aunque después quede todo el espejo hecho un desastre… y ahora con el grano en su lugar, les pasamos a subir los audios de las cositas que fueron pasando el sábado en el programa número 23.

En la entrevista de la semana hablamos con Maximiliano Amici, un pibe de 18 años que en vez de querer jugar en la primera de Chacarita, se dedica al arte y estuvo exponiendo hasta el martes pasado en la Casa Carnacini, junto con otros artistas jovenes del conurbano.





Un ratito después paso por el estudio Orquesta Pimponetera, la primera banda que viene al estudio a presentar al niño que han parido y que se llama “Cien años de Confusina”, realizado con sangre, sudor y plata del propio bolsillo de los integrantes del grupo. La pimpo, como le dicen los amigos, mezcla un poco de ska, rock, son multifacéticos porque además de grabar su propia música hacen música para espectáculos circense. Fijate donde los podes ver en el myspace de la banda, o sea, hace click acá y escucha la entrevista.







Y en una nueva entrega de nuestra columna tegnologica, Juane nos trajo un resumen de los últimos chiches que salieron a la venta, cuando llegan a la Argentina y cuanto cuestan.
Al final de la charla nos trajo una grata sorpresa, escuchen para saber de qué estamos hablando?




No hay comentarios: