miércoles, 30 de junio de 2010

El sábado 26 pudiste escuchar todo esto...

…si no lo hiciste, ¿me queres decir donde estabas?

Primero te ponemos la entrevista con Juan Ramón Núñez, fundador de la FM La Milagrosa que trasmite desde Ciudad Oculta, quien hace un poco más de un año recibió un premio como emprendedor del mismísimo príncipe Carlos de Inglaterra (ese país que se volvió del mundial después de jugar con Alemania) y de quien nos confirmo algunas cositas que sospechábamos.


Como en un primer momento tuvimos algunos problemas de telefonía para comunicarnos con el fundador de la radio milagrosa, tuvimos que traer de urgencia a nuestra invitada de día. Melisa Menichelli, estudiante casi, casi recibida de periodismo y pasante del diario deportivo Olé que vino a charlar sobre el mundial con nosotros. Fueron dos bloques solo para hombres y para esas 3 o 4 mujeres a las que de verdad les gusta el fútbol.



Por otro lado y saliendo del fútbol y las entrevistas, fue el cumpleaños de nuestro amigo y conductor Diego, no sabemos cómo comenzamos hablando de su cumpleaños y de cómo lleva su ya avanzada edad y terminamos hablando de velorios y esas cosas.
Acá la apertura del programa y nuestra disertación sobre cumpleaños y velorios.

No hay comentarios: