jueves, 10 de junio de 2010

Actualizamos

Sábado por la tarde. Una nueva emisión de De qué estamos hablando? En donde tuvimos la entrevista mas importante del mes mundialista, hablamos en el Ruso Verea, arquero, roquero y periodista deportivo hoy en ESPN, que va a estar analizando, viendo y comentando el mundial para esa señal, pero que hablo con nosotros de la selección, los barras, las posibilidades de ser campeón y de mucho más. La entrevista esta dividida en dos partes, porque nosotros que somos futboleros y nos gusta el Ruso como periodista, nos zarpamos escuchándolo.





En la segunda parte del programa, tuvimos el debut de una sección escrita con sangre. Grandes crímenes, el primero fue Mateo Banks un irlandés que vino a la Argentina y se convirtió en el primer asesino múltiple de nuestra historia (siempre que no contemos a Roca y la campaña al desierto)








Esta es la casa se Mateo Bank como se ve hoy en la Cdad. de Azul, Pcia. de Buenos Aires. Por lo visto después de que se cargara a ocho tipos (hermanos, sobrinos y un par de peones) nadie quizo volver a vivir ahí

No hay comentarios: