sábado, 19 de junio de 2010

Bicicleteada por la vida realizada por la ONG Malditas Picadas

Ahora nos toca ponernos un poco serios. Este sábado tuvimos la oportunidad de hablar con Noemí Cardozo, Madre de Matías “Pato” Cardozo un chico que hace dos años fue atropellado y muerto por un tipo que estaba corriendo una picada callejera en la Av. Pte. Perón (ex. 3 de febrero) en San Martin.
Desde el dolor y pensando en que todos los días hay otros Matías que mueren a causa de las picadas ilegales y que hay que hacer algo con esto, que uno no puede quedarse encerrado en su casa cuando estas cosas pasan, fundaron la Asociación Malditas Picadas que tiene como fin concientizar a la gente sobre esta situación para que no se repita.
Durante estos dos últimos años ha realizado diversas actividades, y este lunes 21 de junio realizarán la “Primera Bicicleteada por la Vida” en memoria de Pato Cardozo. Va a llevarse a cabo a las 14.30 hs. desde la plaza Alem (Colegio Militar y Salta) hasta la esquina de Pte. Perón y Alvear lugar en que el 16 de junio de 2008 fue asesinado Matías. Además, de viernes a domingos desde el 30 de mayo hasta fines de junio se puede visitar una muestra de fotos que se realiza en el cuartel de Bomberos Voluntario de San Martin, Mitre 4175, en donde podes ver quién era Matías “Pato” Cardozo y las diferentes acciones que fueron hechas por la asociación en este tiempo.
Escucha la nota y enterate de los detalles de la bicicleteada del lunes y de las otras actividades que realiza la ONG Malditas Picadas

No hay comentarios: