jueves, 12 de agosto de 2010

Llegaron las novedades

Como no nos gusta hablar por hablar, ni postear al divino botón, ahora estamos actualizando el blog tal cual como lo habíamos prometido.
Si, es un poquito tarde, pero que se piensan? Que estamos solo para Uds.? Nos encantaría pero no es así.
Antes que nada le mandamos un abrazo enorme al Dr. Eduardo Awad, con quién teníamos pactada una entrevista pero no ha podido atendernos, ni avisarnos.

Esta semana tenemos para comenzar la charla de apertura. Tranquila y distendida entre amigos que hablan (entre otras cosas) de que a Pablo le robaron la capucha y su extraña obsesión por las mismas. De ahí salió la charla sobre los estereotipos (quieren saber como? Escuchen) Por otro lado Jorge (nuestro productor indoor) estaba con unos problemitas de entendimiento… Si quieren saber de qué estamos hablando? Aquí los artistas!




En la segunda parte hubo columna de tecnología de la mano de Juane, que nos trajo las novedades sobre los celulares que se vienen, para que estemos conectados todo el tiempo pudiendo poner tonterías sin parar. Si las chicas quieren saber como es Juan, les ponemos una fotito robada de su facebook.





Y el plato fuerte de la tarde fue “Fragmentos desde el D.F.” Unas amigas nuestras llamadas Tete y Tomatito, de más esta decir que son mexicanas, que escriben muy bien y tienen unas voces preciosas. Con estos detalles fue naciendo esta sección de literatura y música. Este es el primer audio de unos cuantos que tenemos preparados para Uds. SUGERENCIA: Este audio es especial, para escucharlo acompañado…de alguna persona con la que quieras tener sexo…y si la queres también podes.



No hay comentarios: