miércoles, 4 de agosto de 2010

Actualización Parte II

Traigan copas que el vino es CABERNET...


Hace cuestión de una semana, uno de los integrantes del staff fue, muy bien acompañado, a ver “La venganza será terrible”, el programa de Alejandro Dolina.
Entre quienes acompañan al Sordo Gancé, personaje que lleva la batuta del rubro musical en el programa se encuentran varios integrantes del sexteto vocal Cabernet integrado, entre otros, por Manuel Moreira y Ale Dolina, con quién tuvimos la posibilidad de hablar un poco sobre que hacen estos pibes que cantan y actúan todo por el mismo precio. Un grupo que ha buscado explotar un estilo musical poco visto en nuestros pagos. Así desde el 2002 recorre diferentes estilos de la música popular contemporánea (góspel, tango, pop, folklore, etc.) siempre desde la armonía del jazz.





Además, si tenes ganas y te pinta en el sito oficial de los Cabernet podes ver algunos videos. Nosotros te dejamo una a modo de tentenpié...





En otra parte del programa, esa que es tán nuestra... casi como la historia... ha venido Migue (este sábado sin el co-equiper Nico) a traernos a la memoria a un personaje argentino. Este sábado fué Arturo Illia, médico y ex presidente de la Nación derrocado por los militares…les suena? Para saber un poco mejor de quién estamos hablando escucha la columna.




No hay comentarios: