viernes, 12 de agosto de 2011

Te ponemos algo para que no nos extrañes...

La ultima columna de Martín fue con un par de canciones interesantes. Primero habla de Bob Marley y buffalo soldier la historia de esta canción que todos conocemos... si no la conoces sos un momia! escucha la historia sobre el estribillo. Y después hizo un giro radical del reggae al punk, que siempre tiene una extraña conexión y pasamos a Green Day con la historia del tema SHE en donde parece que una historia de desamor dio origen al esta letra que te dejamos traducida acá

Ella ...

Ella grita en silencio

Un motín sombrío penetra a través de su mente

... Nos

espera una señal

Para romper el silencio con el ladrillo del auto-control ¿Estás encerrada en un mundo que ha sido diseñado para usted? ¿Está usted sientes como una herramienta social sin uso?Grítame hasta que mis oídos sangren Estoy poniendo atención solo para ti Ella ... Ella está resuelto todas sus dudas eran de otro punto de vista ... Estamos a pie hasta este momentopara romper el silencio con el ladrillo del auto-control ¿Estás encerrada en un mundo que ha sido diseñado para ti? ¿Te sientes como una herramienta social sin uso? Grítame hasta que mis oídos sangren Estoy poniendo atención solo para ti EHHHHHH , ahhhhhhhhhh!¿Estás encerrada en un mundo que ha sido diseñado para ti? ¿Te sientes como una herramienta social sin uso? Grítame hasta que mis oídos sangren Estoy poniendo atención solo para ti .-



Nuestra columna de Tech con Juane vino de la mano con el HD, qué, cómo funciona y cual es la forma de comprarte una tele con HD y no empeñar un riñón en el intento

No hay comentarios: