viernes, 13 de mayo de 2011

Seguimos poniéndonos al día y te ponemos lo que faltaba

El sábado se llevo adelante, en todo el mundo, una marcha a favor de la despenalización del consumo marihuana a la que concurrieron unas 25.000 personas. Con motivo de este acto hablamos con uno de los exponentes en el acto, Sebastián Basalo Director de la revista THC. Nos contó un poco de cómo se había dado la marcha, dándonos su punto de vista sobre el tema.

10- Entrevista-Sebastian Basalo-Dir THC by hablandoradio

Por otro lado tuvimos a Juane que nos trajo un resumen de todo lo que paso con Sony y su plataforma para la Play 3 que se cayó hace como un mes y todavía no volvió.

La frutilla del postre es la columna de Martin de la semana anterior, en donde nos trae una canción con historia, jodiendonos los carnavales cariocas de los cumpleaños y los casamientos. Queres saber cuál es la canción? Escucha la columna, que tiene una segunda parte en donde hay una historia con canción, en este caso Richard Cheese un conocido comediante que actúa en Las Vegas que se dedica a recopilar los mejores éxitos del rock, del heavy e incluso del Death Metal, y los convierte en temazos del swing, del jazz y hasta de la bossa nova

11- Columna Tincho II by hablandoradio

No hay comentarios: