miércoles, 10 de noviembre de 2010

Parte del programa se traslada a MDQ

Algunos de nosotros este sábado no seremos de la partida de DQEH? Quién quedará es una incógnita que Uds. tendrán que debelar el mismísimo sábado.
Los afortunados, parten presurosos a la ciudad feliz (no confundir con el final, aunque no nos negaríamos) para participar de la entrega de los premios Faro de Oro 2010, en lo que hemos sido nominados dentro del rubro entretenimiento.
Esta producción ya ha participado en una oportunidad en este premio nacional y busca mantener el alto nivel de eficacia obtenido hasta el momento; de una nominación y una perdida. Como nos consideramos personas responsables trataremos de dar lo mejor de nosotros para no tirar por el piso tamaña estadística… y en el caso de que nos quieran premiar, renunciaremos indeclinablemente a tan honorifico galardón y si insisten tomaremos las medidas que sean necesarias para que nos echen del lugar sin darnos ningún premio.
Habiendo sembrado la duda y habiendo dejado en claro nuestra postura solo podemos agregar que el programa de este sábado seguro será diferente.
No podemos adelantar nada más, pero para que no sientan nostalgia por nosotros hasta el sábado, les dejamos La Apertura y La Charla de Inicio del programa de sábado próximo pasado.
Entregados a nuestro público, los saludamos con afecto.

Los integrantes de P.P.P


No hay comentarios: