viernes, 8 de octubre de 2010

Discapacitado sos vos!

Nos toco una semana se entrevista seria porque la ocasión lo ameritaba, hasta el día de ayer se realizo en San Martin el encuentro Integrarte 2, en donde un montón de gente con diferentes capacidades especiales exponen sus trabajos de arte, actuación y baile entre otras cosas que se pudieron ver. Por eso fue que hablamos con Adriana Gómez de Klug, asistente social del Centro de Día Nuevos Logros….. quien formo parte de la organización de este evento y nos cuenta como trabajan en los diferentes lugares.
Para terminar la nota nos dejo uno de los Jingles que han grabado como parte de esta experiencia titulado “Juan y el mp3”


Después, una nueva columna de historia con Migue sobre Renacimiento. Te vamos a dejar escuchar la nota, pero antes un dato para que tengas en cuenta: Sobre el final de la nota Migue nos cuenta sobre como el renacimiento realizo una especie de reinterpretación de los conceptos filosóficos griegos, y como los pudieron en marcha nuevamente con una vuelta de tuerca que les sirvió para un avance social y cultural.

No hay comentarios: