martes, 20 de julio de 2010

Sábado: DQEH? Te muestra lo que pasó en sus 2hs. de programa

Toco comenzó con una linda charla de apertura como siempre y una vez que pasaron las noticias fuimos a la entrevista de la semana.
Esta vez con el inventor, Eduardo Fernández Presidente y fundador del Foro Argentino de Inventores (FAI), con quién hablando de qué hace hoy en día un inventor, y sobre todo un inventor argentino. Terminamos descubriendo que al colectivo y a la birone le podemos sumar el Flap, ese señalador con imanes que te dan como propaganda en cuenta feria del libro ande por ahí. Ademas pudimos preguntarle el porqué de que tantos inventos pelotudos (léase inservibles) vengan de Japón y nos comento que ese es un modo de entretenimiento que tiene como fundamento al inutilidad y que se llama CHINGODU




Ya en la segunda hora de programa nos visito nuestro profe de literatura Nefo quién nos hablo un poco de Julio Cortázar, en donde toco el tema de cómo un escritor puede incluir al juego en sus textos. Como ejemplo y si sos tan vago, nos dejo dos cuentos recomendados: “Ud. se tendió a mi lado” y “Señorita Cora”


No hay comentarios: